CARMEN.jpg
ESENCIA-FLAMENCA.jpg
FLAMENCOXTRES.jpg
FLAMENCO-AL-DESNUDO.jpg
CARMEN.jpg

Carmen


 

 

 

 

 

 

 

SCROLL DOWN

Carmen


 

 

 

 

 

 

 

CARMEN

LA BELLEZA RACIAL, LA LIBERTAD DE UNA MUJER Y DEL FLAMENCO

La belleza racial de Carmen, junto a su naturaleza libre y enigmática con un fuerte carácter personal hacen que el sargento José se convierta en su víctima y se enamore perdidamente de ella; envuelto en un amor turbulento, en una pasión incontrolable, que desencadena en traicioneros sentimientos de celos y sangre. Creación innovadora y única por su perfecta combinación de la danza flamenca, clásica y contemporánea que acentúa las diferencias de los los personajes y su manera de ver y sentir el mundo.

La presencia de La Muerte, representada por José Romero, hermano de Ricardo y Rosario Castro, es constante a lo largo de la historia, presagiando el trágico desenlace. Carmen elige ser libre ante el amor y la vida, y decide caer en los brazos de La Muerte antes que someterse al amor posesivo de José.

Historia paralelas de sentimientos que se entrelazan y se confunden en lo profundo del alma, donde artista y personaje son uno solo.

Los ensayos generales avanzan, el telón se abre y la música embriaga el alma con ansías de libertad.

 

VIDEO


ESENCIA-FLAMENCA.jpg

Esencia Flamenca


 

 

 

 

 

 

 

Esencia Flamenca


 

 

 

 

 

 

 

ESENCIA FLAMENCA

VIAJAMOS A LA ESENCIA DE CADA EXPERIENCIA DE VIDA QUE NOS HA LLEVADO A SER QUIENES SOMOS

Platón consideró la “esencia” como forma eterna e inmutable de las cosas materiales y sensibles con un sentido metafīsico, realista y  transcendente.

Esencia Flamenca es un despertar de los sentidos desde nuestra naturaleza, nuestras experiencias y vivencias. Países que hemos visitado, diferentes culturas que hemos conocido, todas aquellas personas con las que hemos compartido e intercambiado. Todo nos ha dejado una huella imborrable, y es el resultado de lo que hoy somos y de lo que podemos transmitir al mundo.

Quinta esencia, principio supremo de naturaleza. Asi como un escultor talla en la piedra, con cada experiencia la vida nos va tallando y esculpiendo en un proceso continuo e imparable. 

... La belleza ya esta en la piedra, ... nosotros solo la descubrimos desde nuestros propios ojos.

VIDEO


FLAMENCOXTRES.jpg

Flamenco x tres


 

 

 

 

 

 

 

Flamenco x tres


 

 

 

 

 

 

 

FLAMENCO X TRES

TRES HERMANOS, TODA UNA VIDA Y EL FLAMENCO

Tres hermanos, toda una vida y el flamenco. 

Desde Granada, Andalucía, llegando a ese punto tan puro en nuestra alma donde todo lo demás se desvanece.

Despojarnos de lo establecido para estar a la altura de los sueños.

Entrar en una dimensión del aquí y ahora tan intensa que cada segundo es una eternidad, en la que nuestro cuerpo arde para transformarse en la esencia secreta del Flamenco.

Tres hermanos, toda una vida y el flamenco.


FLAMENCO-AL-DESNUDO.jpg

Flamenco al Desnudo


 

 

 

 

 

 

 

Flamenco al Desnudo


 

 

 

 

 

 

 

FLAMENCO AL DESNUDO

FLAMENCO QUE DESUDA Y LIBERA EL ALMA, EN CADA FIBRA, EN CADA GESTO, A CADA NOTA Y A CADA QUIEBRO PARA DAR PASO A SU PROPIA ESENCIA A TRAVÉS DE LA PIEL

Flamenco para transmitir sentimientos puros, desnudos, libres de pretensiones de gloria. Verdaderos sentimientos que no se exhiben, son humildes y no tratan de impresionar al mundo. Sentimientos que vienen de lo más profundo y son escritos directamente del alma al corazón.

Flamenco para quedarnos a solas, conocernos y sentirnos en un mundo interior donde no se dictan leyes, donde hacemos lo que creemos, donde expresamos lo que somos y no lo que esperan que seamos. Porque somos capaces de oír la voz interior y seguirla.

De lo más hondo, a lo más lejano. Los pies para sentir la tierra, las manos para sentir el cielo, y el corazón para sentir lo mas profundo del flamenco.